Connect with us

Video | Manpe presentó oficialmente a candidatos en Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Video | Manpe presentó oficialmente a candidatos en Huaraz

Presentación de los candidatos del Manpe contó con la presencia de Koki Noriega y Rory Mautino.

El Movimiento Regional de Acción Nacionalista Peruano (MANPE), realizó la presentación de sus candidatos oficiales, tras ser admitidos por el Jurado Nacional de Elecciones a través de su órgano descentralizado en Huaraz.

A la presentación asistieron simpatizantes, amigos y familiares de quienes encabezan y lideran la agrupación, Koki Noriega como candidato regional y Rory Mautino, como candidato para la provincia de Huaraz.

Mautino por su parte se dirigió a la concurrencia con emotivas palabras de recuerdo de su desaparecido hermano. “Sé que Lombardo es irremplazable, ya son más de dos años de su fallecimiento pero vamos a retomar el proyecto. Nosotros hemos quedado, somos manpistas y además somos huaracinos”, expresó.

Entre tanto el candidato a la gobernación regional por el Manpe, Koki Noriega, dijo que están llevando las diferentes propuestas del plan de gobierno a las diferentes provincias y distritos de la región.

Anunció que asumir el cargo en la región no es solo trabajo del presidente, es un trabajo conjunto. “Huaraz necesita un grupo distinto. Son los medios de comunicación quienes también juegan un papel importante. Deben ayudar a dar a conocer las hojas de vida y la trayectoria de los candidatos, para así elegir un candidato con visión de servicio y progreso” dijo Noriega.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page