Connect with us

Huaraz: Hallan a menor cantina a quien la hacían trabajar 16 horas diarias

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Hallan a menor cantina a quien la hacían trabajar 16 horas diarias

Menor sería victima de otro caso de trata de personas.

Con un horario de 7:00 am a 11:00 pm una menor de edad, procedente de Yungay, fue encontrada atendiendo en una cantina ubicada en en el Psj. 31 de Mayo, a espaldas del Mercado Popular 7 de Marzo.  La menor pernoctaba en el mismo establecimiento.

David Ramos, gerente de servicios públicos, anunció que la intervención se realizó de manera inopinada donde se hallaron 4 establecimientos de venta de licor en dicha zona. “En uno de ellos fue que se encontró a la menor de edad. Es posible que se hable de un caso de trata de personas porque los padres de la menor no sabían que se encontraba trabajando en esas condiciones.

El dueño del establecimiento, en su defensa, contó que la menor es su ahijada y que solo acompaña en la atención, pero ahora será investigado por el delito de trata de personas. Ante el caso, la menor fue llevada a la comisaría para las declaraciones y luego será puesta a disposición de la fiscalía de familia. Ramos anunció que se pondrá cierre definitivo a los establecimientos que no cuenten con licencia municipal, además que el local donde se encontró a la menor ya tiene la denuncia correspondiente por parte de la fiscalía.

Cabe resaltar que los funcionarios de la comuna provincial procedieron con el decomiso de las sillas, mesas y bebidas alcohólicas que se encontraron dentro del establecimiento.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page