Connect with us

Condenan a sujeto que abuso sexualmente a mujer de la tercera edad

Foto: Difusión

Policiales

Condenan a sujeto que abuso sexualmente a mujer de la tercera edad

Violador fue sentenciado a ocho (08) años de pena privativa de la libertad efectiva y deberá pagar 3000 soles por reparación civil a la agraviada.

La Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz logra sentencia condenatoria en contra de Julio Cesar Sánchez Cáceres, quien ha sido encontrado responsable de la comisión del delito de Violación Sexual de persona de la tercera edad; siendo sentenciado a ocho (08) años de pena privativa de la libertad efectiva.

El hecho ocurrió el pasado 20 de noviembre del año 2017, en horas de la madrugada, por inmediaciones del Pasaje las Bellotas del Barrio Nicrupampa de ésta ciudad de Huaraz, donde Sánchez Cáceres ultrajo a una persona de la tercera edad.

El caso estuvo a cargo del Fiscal Provincial Willian Washington Loayza Apaza, quien ha demostrado en juicio oral que el día de los hechos el sentenciado abordo a la agraviada para luego arrastrarla hasta un lugar oscuro ubicado detrás de un edificio de ocho niveles, cogida del cuello, donde después de amenazarla con un tubo punteagudo y una piedra, abusó sexualmente de su víctima, quien logra pedir auxilio, siendo rescatada por sus compañeros de trabajo.

Cabe precisar que el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Ancash, también ordenó el pago de 3 mil soles por concepto de reparación civil, el mismo que deberá de ser abonado en benefició de la agraviada.

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Detienen a sujeto durante examen de admisión de la Unasam por presunta suplantación

By marzo 9, 2026

Ministerio Público de Áncash informó sobre intervención ocurrida durante el proceso de admisión universitario.

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

To Top

You cannot copy content of this page