Connect with us

Áncash: más de 50 jóvenes profesionales clausuran voluntariado judicial

Foto: Poder Judicial

Áncash

Áncash: más de 50 jóvenes profesionales clausuran voluntariado judicial

La segunda convocatoria para ser parte de este programa se encuentra vigente hasta el 7 de setiembre de este año.

Un total de 58 jóvenes, estudiantes y egresados de diversas carreras, participaron de una breve ceremonia protocolar a fin de clausurar las actividades del programa de «Voluntariado Judicial» 2018-I.

La presidenta de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), Melicia Brito Mallqui fue la encargada de encabezar la ceremonia. En el espacio destacó que los jóvenes fortalecieron sus capacidades profesionales en las diferentes áreas de dicha sede.

En el acto, Brito Mallqui entregó certificados y resoluciones administrativas a los jóvenes por la labor desempeñada durante el periodo de desarrollo de dicho programa.

“Especialmente creemos que han aprendido sobre la labor jurisdiccional del Poder Judicial y sobre los sistemas administrativos de la gestión pública”, afirmó la titular de la CSJAN.

Brito Mallqui destacó que la iniciativa tuvo por finalidad generar espacios de inclusión, participación y acercamiento de la ciudadanía con el Poder Judicial y desarrollar entre sus miembros valores éticos y cívicos de responsabilidad y solidaridad.

Cabe mencionar que la segunda convocatoria para ser parte de este programa se encuentra vigente hasta el 7 de setiembre de este año.

Pueden postular los egresados o estudiantes del VIII ciclo de las carreras de Derecho, Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Civil, Arquitectura, Trabajo Social, Psicología y Ciencias de la Comunicación; así como egresados y estudiantes de las carreras técnicas de Computación e Informática, Secretariado Ejecutivo y Administración.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page