Connect with us

Áncash: colegio de Abogados reitera apoyo en proceso de recolección de firmas para referéndum nacional

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: colegio de Abogados reitera apoyo en proceso de recolección de firmas para referéndum nacional

La decana reiteró que los colegios deontológicos de la región apoyarán en el proceso de  recolección de firmas para el referéndum, que se iniciaría el próximo 15 de setiembre.

En conferencia de prensa, la Decana del Colegio de Abogados de Áncash, Úrsula Aniceto Norabuena, dio a conocer que este miércoles 12 de setiembre recibirá al dirigente nacional de decanos del Perú, Roberto Rodríguez Rabanal, a fin de realizar las coordinaciones respectivas para el apoyo en la recolección de firmas para el referéndum nacional.

“Se recibirá a Rodríguez Rabanal, este miércoles para que la asamblea ciudadana pro referéndum establezca los mecanismos para la recolección de firmas, así como las pautas que se realizarán, dando espacios en las diferentes instituciones” indicó Aniceto Norabuena.

La decana reiteró que los colegios deontológicos de la región apoyarán en el proceso de  recolección de firmas para el referéndum, que según ella se estaría iniciando desde el sábado 15 de setiembre.

Sobre la movilización que se realizará en contra del Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry en la capital, añadió que no participarán por encontrarse priorizando las tareas respecto del apoyo en el proceso de referéndum.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page