Connect with us

Video | Universitarios presentan proyectos en feria ‘Emprende e Innova’

Foto: Referencial | Video: Áncash Noticias

Huaraz

Video | Universitarios presentan proyectos en feria ‘Emprende e Innova’

Vicerrector de Investigación destaca que innovaciones responden ahora a la solución de los diversos problemas de la sociedad.

En las inmediaciones de la plaza de armas de Huaraz se desarrolló la tercera edición de la feria “Emprende e Innova” que forma parte del FestiUnasam, iniciativa de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), en el marco del día del estudiante universitario.

Participaron estudiantes, docentes y personal administrativo de las diferentes facultades presentando proyectos que buscan solucionar diversos problemas reportados por la población en las investigaciones que previamente desarrollaron los universitarios.

El vicerrector de investigación de la Unasam, señaló “la finalidad de estas ferias es que la población conozca los trabajos creativos de emprendimiento, en diferentes sectores: económico, preservación, conservación del medio ambiente que realizan los estudiantes y docentes de cada facultad” agregó.

Finalmente José Ramírez resaltó la importancia de la feria “principalmente buscamos que la opinión pública conozca el trabajo final del emprendimiento y la innovación que desarrollan los estudiantes y sobre todo el interés de las organizaciones públicas y privadas”.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page