Connect with us

Rebaza: “Votar por nosotros es votar por el cambio”

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Rebaza: “Votar por nosotros es votar por el cambio”

El candidato de El Maicito también cerró su campaña con olor a multitud el pasado 2 de octubre y anuncia que desayunará el domingo en un pueblo joven de Chimbote.

A 48 horas de realizarse los comicios regionales el candidato al gobierno regional de Ancash por el movimiento regional El Maicito, Juan Rebaza Carpio, manifestó que espera ganar las elecciones para implementar el verdadero cambio en la región Ancash.

“Basta ya de las improvisaciones y el manejo populista que hemos visto en los últimos doce años; es tiempo de cambiar el orden de las cosas, promover las inversiones y hacer una gestión para el desarrollo aprovechando nuestras potencialidades” dijo entrevista telefónica con Ancash Noticias.

Asimismo dijo que en la campaña se ha advertido la existencia de muchos candidatos denunciados e inmersos en actos de corrupción.  “Votar por nosotros es votar por el cambio, porque no tenemos denuncias, porque nuestra hoja de vida está limpia y porque tenemos un plan de gobierno coherente y el mejor equipo para gobernar” manifestó.

Critica a Morillo

En otro momento apuntaló sus críticas para el candidato de Somos Perú, Juan Carlos Morillo, al considerar que no ha aclarado las últimas denuncias que se ventilaron en los medios de comunicación.

“Vamos a estar a la expectativa hasta la última hora, no podemos ser confiados, si la población nos respalda le aseguramos que nuestra gestión no lo va a defraudar” replicó.

Agenda del domingo

El candidato de El Maicito informó que el domingo junto a su plancha regional y equipo de campaña compartirán un desayuno en un pueblo joven de Chimbote.  Luego a las 11 de la mañana acudirá a sufragar y esperará los primeros resultados en su local partidario.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

To Top

You cannot copy content of this page