Connect with us

Feria: “De la Chacra a la Olla” abre puertas al público

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Feria: “De la Chacra a la Olla” abre puertas al público

En la feria se exhiben variedad de productos naturales del Callejón de Huaylas y Conchucos en Plaza de Armas de Huaraz.

Agro Rural y las autoridades de la comisión multisectorial por el día de la alimentación desarrollaron en los exteriores de la Plaza de Armas de Huaraz la Feria “De la Chacra a la Olla”, en la que múltiples emprendimientos rurales fueron presentados y destacados por tener un efecto positivo en la alimentación y salud de las familias huaracinas.

“En la feria participaron productores de los Callejones de Conchucos y Huaylas he invito a la población participar activamente. Con su compra impulsaremos a los productores” detalló Ramón Sagastegui, Jefe Regional de Agro Rural.

Sagastegui, informó que en esta feria se podrá encontrar tubérculos andinos, palta, miel de abeja, néctar de aguaymanto, quinua, kiwicha, panes andinos, tomates ecológicos, hortalizas, cuyes, flores, queso fresco, entre otros productos agropecuarios.

Además indicó, que los diferentes productos tendrán un bajo costo y así mismo habrá venta de platos típicos de la zona sierra con la finalidad de promocionar el consumo de alimentos naturales.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page