Connect with us

Rosario visita a Universitario en el Monumental y se juega la vida

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Rosario visita a Universitario en el Monumental y se juega la vida

Rosario, que dirige Reiner Torres, alista a sus mejores hombres para el choque ante Universitario de Deportes. Debe por lo menos empatar si quiere seguir con vida en la profesional.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Tras caer derrotado en casa por 2-0 sobre U. San Martín, el sábado, el Sport Rosario que dirige el técnico peruano jugará este martes con Universitario en el estadio Monumental de Ate Vitarte, a las ocho y treinta de la noche.

El técnico de Rosario, Reiner Torres, prepara el ingreso de Marcos Álvarez en el once titular y tiene una duda en la ofensiva para el partido de ésta martes a las 20:30 horas ante Universitario, en el partido por la novena fecha del torneo Clausura 2018.

El reto para los canallas sobre los cremas será muy difícil pero a la vez no imposible, esto servirá para distanciarse del fantasma del descenso. Solo queda ganar y ganar si quieren mantener las chances de permanecer por lo menos un año más en la máxima categoría del Fútbol Profesional.

Universitario llega con tres triunfos consecutivos (1-0 sobre S. Huancayo, 2-1 sobre U. Comercio y 1-0 sobre Binacional). Producto de los tres triunfos al hilo esa racha, el equipo de Nicolás Córdova momentáneamente se encuentra en el décimo primer lugar de la zona de peligro con 44 puntos, tres puntos más que los canallas.

Sport Rosario se presentará ante los Cremas tras dos derrotas seguidas en la última presentación.

Nicolás Córdova contará para el partido ante Sport Rosario con el retorno de sus tres sus importantes jugadores. Germán Denis Pablo Lavandeira y Roberto Siucho quienes vuelven luego de haber cumplido su fecha de sanción.

El plantel trabajo ayer en el Complejo Deportivo Huaraz, y por la tarde viajaron a Lima para enfrentar mañana a Universitario de Deportes en el estadio Monumental de Ate Vitarte.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

.POSIBLES ALINEACIONES:

Universitario de Deportes: Patrick Zubczuk, Aldo Corzo, Brayan Velarde, Werner Schuler, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Enmanuel Paucar, Alberto Quintero, Roberto Siucho, Anthony Osorio.

DT: Nicolás Córdova

Sport Rosario: Luis Llontop; Ronaldo Andía, Carlos Beltrán, Erick Rossi, Farihd Jasaui, Paulo Goyoneche, Carlos Uribe, Juan Diego Gutiérrez, Marcos Alvares, Carlos Olascuaga, Alan Murialdo.

DT: Reiner Torres

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page