Connect with us

Somos Perú inició segunda vuelta apostando por turismo y integración vial

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

Somos Perú inició segunda vuelta apostando por turismo y integración vial

El candidato a la segunda vuelta dijo que eligió a Chavín como ícono del Turismo ancashino para comprometerse con esta actividad que estuvo olvidada en las últimas gestiones y apostar por la integración vial.

El candidato regional Juan Carlos Morillo de Somos Perú, con una visita al emblemático complejo arqueológico Chavín de Huántar inicio su campaña proselitista con miras de ganar las elecciones de segunda vuelta.

En el frontis del centro arqueológico fue recibido por la población donde recibió ramos de flores y saludó a la concurrencia e incluso bailo un huayno, para luego dirigirse a la plaza de armas donde improvisó un mitin.

Concertación

Morillo al iniciar su intervención destacó la presencia de los alcaldes electos distritales de las provincias de Mariscal Luzuriaga, así como la consejera electa por la provincia de Huari Tatiana Chávez.

“Acá se acabó la división, comenzamos el camino de la concertación porque al ser elegidos vamos a trabajar sin distinción, no vamos a ver casaquillas políticas vamos a ponernos todos la casaquilla de Ancash, atrás debe quedar el gobierno de la ineptitud y la corrupción, y del sectarismo” remarcó durante la primera parte de su intervención.

Yo soy de Ancash como ustedes, no podemos permitir que un señor nacido en Miraflores (Lima) quiera saber más que nosotros de nuestros problemas” remarcó Morillo.

Apuesta por el Turismo y la integración vial

El candidato regional de Somos Perú también resaltó que eligió Chavín de Huantar por ser ícono de la actividad turística que tiene que ahora ser potenciado con mayor denuedo.  Vamos a trabajar mucho por el Turismo, la Educación y la Agricultura, como para mejorar la salud” dijo ante la entusiasta asistencia.

En seguida el candidato regional recordó que una de sus propuestas centrales es hacer realidad la integración vial longitudinal y transversal de Ancash, con su propuesta de mil kilómetros de carreteras, que incluye la anhelada Longitudinal de Conchucos que llegue hasta al provincia de Sihuas.

Al término de su visita y en entrevista concedida a Ancash Noticias reiteró su compromiso de poner a Chavín de Huántar ante los ojos del mundo como ya los cusqueños han hecho con Machu Pichu.  “Tenemos que mostrar al mundo nuestro legado, nuestra cultura y de paso promover los demás destinos turísticos que tiene Ancash tanto en la costa como en la sierra” apuntaló.

 

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page