Connect with us

Barrio Seguro reinicia acciones en Shancayán

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Barrio Seguro reinicia acciones en Shancayán

Se espera que ahora que presunto modelo para la seguridad ciudadana opere mejor.

Tras una serie de cambios en el programa Barrio Seguro de Shancayán, el comando de la Policía Nacional designó al Suboficial Superior Segundo Vergaray como jefe del Puesto de Auxilio Rápido de Independencia para llevar adelante las acciones de seguridad ciudadana en la zona indicada.

El Sub oficial, Vergaray anunció que en coordinación con las municipalidades de Huaraz e Independencia han iniciado los patrullajes en el Barrio Seguro Shancayan, que por ahora se tratará disminuir los hechos delictivos, mediante el trabajo coordinado.

Por lo que según los responsables del proyecto refirieron que incidirán a las charlas de capacitación en seguridad ciudadana y la conformación de las juntas vecinales, para realizar trabajos coordinados, disminuyendo los actos delictivos que se han podido presenciar.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yuracmarca: prefecta regional señala que se gestionará declaratoria de emergencia en vía nacional

By febrero 13, 2026

Luz Limas Cerna indicó que la medida busca restringir el tránsito en el sector afectado...

Áncash: restos óseos hallados en Yanalequita son de origen arqueológico

By febrero 13, 2026

Fiscalía informó que el análisis forense determinó que los restos encontrados en el sector Collahuasi...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

To Top

You cannot copy content of this page