Connect with us

Yungay: Familiares exigen justicia por muerte de joven universitario | VIDEO

Foto: Difusión

Áncash

Yungay: Familiares exigen justicia por muerte de joven universitario | VIDEO

Hermana del universitario fallecido expresó su malestar que el médico denunciado continúe atendiendo en su consultorio en la ciudad de Yungay.

En la fiscalía se inició las diligencias preliminares de investigación por la muerte del joven estudiante universitario Larsen de la Cruz Guzmán de 19 años de una presunta negligencia médica que involucra a un médico del Hospital de Huaraz.

Cinthia de la Cruz hermana de la víctima exigió que la fiscalía a cargo del caso profundice las investigaciones a fin de esclarecer este hecho y sancione a los involucrados, por haber una presunta negligencia médica por haberse dado medicamentos que no eran adecuados, que llevo a la muerte a su hermano el 30 de setiembre, por habérsele ocasionado el síndrome de Steven Johnson.

De la Cruz expreso su malestar que el médico denunciado continúe atendiendo en su consultorio en la ciudad de Yungay, como si nada hubiera pasado con la muerte de su hermano, pese que hasta el momento no reconoce que no fue adecuado su diagnóstico.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page