Connect with us

Áncash: vivienda queda afectada tras incendio urbano en el distrito de Shupluy – provincia de Yungay

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: vivienda queda afectada tras incendio urbano en el distrito de Shupluy – provincia de Yungay

El jefe de la Oficina de GRD de la Municipalidad Distrital de Shupluy, informó que, el incendio fue ocasionado probablemente por un corto circuito.

Un incendio urbano se registró en el sector de Anta, distrito de Shupluy, provincia de Yungay, que ocasionó daños a una vivienda de material rústico, el día 19 de mayo de 2023, a las 11:00 horas aproximadamente.

El jefe de la Oficina de GRD de la Municipalidad Distrital de Shupluy, informó que, el incendio fue ocasionado probablemente por un corto circuito, que afectó a una vivienda de material rústico (paredes de adobe, techo de teja y paja).

De acuerdo al reporte del Coer – Áncash, el incendio fue extinguido a las 18:00 horas de ese mismo día, por vecinos de la zona (8 personas) y personal de la Oficina de Gestión de Riesgo de Desastre de la Municipalidad Distrital. La persona afectada se encuentra pernoctando en los ambientes de su vivienda que no sufrieron daños.

La Municipalidad Distrital de Shupluy, el día 22 de mayo, realizó la entrega de bienes de ayuda humanitaria (techo, enseres y herramientas) a la persona afectada.

No se registraron daños a la vida y salud de las personas. El Coer Áncash continúa con el monitoreo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page