Connect with us

Ancash: Morillo ofrece un cambio de rumbo para el gobierno regional

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Ancash: Morillo ofrece un cambio de rumbo para el gobierno regional

Asegura que hay coincidencias entre su vicegobernador y consejeros regionales para que Ancash no siga viéndose como la región más corrupta del Perú.

Un cambio de rumbo que sustituya la transparencia por la corrupción, la efectividad por la improvisación y la ejecución de obras de envergadura que promuevan el desarrollo de Ancash, ofreció el gobernador regional Juan Carlos Morillo Ulloa quien hoy prestó el juramento de Ley.

Ante el consejero regional de mayor edad Manuel Lara Vásquez, Morillo juró en el cargo; luego él hizo lo propio con su vicegobernador regional Henry Borja Cruzado y los consejeros regionales de las  veinte provincias de Ancash.

La ceremonia se realizó en el auditorio del gobierno regional que quedó pequeño para la ocasión y resaltó la puntualidad con el que se inicio la ceremonia y el estilo campechano que imprimió el flamante titular cuando a su ingreso al recinto saludó a cada uno de los asistentes que aguardaban la ceremonia.

Durante su alocución, que duró apenas 5 minutos, Morillo afirmó que sí hará realidad los mil kilómetros de carreteras prometidas durante la campaña, así como los hospitales de Huaraz y Chimbote, ganándose los aplausos de la concurrencia.

En otro momento recordó la recomendación que recientemente le hizo llegar el presidente de la República Martín Vizcarra.  «Nuestro presidente nos ha dicho que nos dará todo su apoyo si ve eficiencia y transparencia en el ejercicio de nuestras funciones, por eso hoy inauguramos el cambio de rumbo para que Ancash ya no siga viéndose como la región más corrupta» sentenció.

En la ceremonia también se hizo presente el economista Luis Luna Villarreal, quien reiteró su promesa de poner todo de sí para apostar por proyectos de envergadura y dejar de lado el aire municipal que se ha visto envuelto al gobierno regional durante los últimos años donde, dijo, primó el populismo y la improvisación y que ahora están llamados a revertir.

Al término de la ceremonia se informó que habrá otra actividad similar el próximo viernes 4 de los corrientes, con una misa previa, izamiento y la asistencia de la población y autoridades donde Morillo, además, dará a conocer la hoja de ruta regional así como los nombres de los funcionarios que lo acompañarán en su gestión.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page