Connect with us

EPS Chavín reemplazará más de cinco mil medidores

Huaraz

EPS Chavín reemplazará más de cinco mil medidores

Trabajos se realizan en Huaraz e Independencia con una inversión de más de dos millones de soles.

Con una inversión de más de dos millones y medio, la EPS Chavín S.A. efectuará la instalación de 5,844 medidores para reemplazo en los diferentes sectores de la ciudad de Huaraz e Independencia, lo que permitirá que sus usuarios puedan contar con un medidor en condiciones óptimas de operatividad.

Los funcionarios de la empresa municipal, explicaron, que el reemplazo de medidores de agua potable es gratuito y los trabajos de reemplazo no vienen generan un cargo adicional al cliente en su recibo de agua.

El presupuesto que demandará la instalación de los nuevos medidores es gracias al convenio N° 015-2017 suscrito entre el OTASS y EPS Chavín S.A, para ser ejecutada en un plazo de 210 días calendarios y bajo la modalidad de contrata.

Tras cumplirse con el proceso de licitación se otorgó la buena pro al Consorcio Servial, que está a cargo del proyecto bajo la supervisión de EPS Chavín S.A. Firmado el contrato se iniciaron los trabajos en el mes de Febrero. La instalación de medidores permitirá a los usuarios pagar lo justo, es decir, lo que realmente consumen en el servicio.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page