Connect with us

Sport Ancash está más sólido y puntero que nunca

Deportes

Sport Ancash está más sólido y puntero que nunca

El líder de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, Sport Ancash se despachó con una goleada de 3-0 ante Huaraz FC.

Foto. Alfredo Osorio Trujillo

Sport Ancash FC con gran actuación frente a Huaraz FC y salió vencedor por un contundente 3-0. El encuentro se disputó en el Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita, por la tercera fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz.

Con gran cantidad de aficionados en las gradas del Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita, Huaraz FC fue incapaz de hacer daño al Sport Ancash, cuyo técnico Celestino Huaranga dispuso el mismo esquema de la reciente goleada 9-0 sobre al Atlético Nicrupampa.

Teobaldo Tesen, Edu Quincho y Silvester Caballero convirtieron los tantos del conjunto verde y dorado que dirige Celestino Huaranga y que busca su pase a la liguilla de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz. Por ahora es el único líder del torneo con nueve puntos.

La figura del único líder del torneo huaracino fue el volante de Ranrahirca Silvester Caballero, quien admitió que “pudimos hacer algo más en la primera parte. El segundo fue muy diferente, jugamos siempre en campo rival y eso nos permitió aumentar más goles a favor de nuestro equipo. Jugando como lo hicimos en el segundo tiempo es difícil que nos ganen. Los partidos que nos quedan son tres finales».

Con este triunfo, Sport Ancash dio otro paso en busca de asegurar su clasificación a la liguilla del fútbol huaracino, que acumula 3 partidos consecutivos con victoria. Este fin de semana tendrá como rival al segundo equipo de su archirrival Rosario FC.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Sport Ancash FC vs. Huaraz FC: ALINEACIONES

Sport Ancash FC (3): Luis Estrada; Jhonatan Polo, Alberto Gamarra, Andrés Espinoza, Jhunior de la Cruz; Silvester Caballero, Einer Vásquez, Edu Quincho, Erick Huamán; Teobaldo Tesen y Alejandro Reyes.

DT: Celestino Huaranga

Huaraz FC (0): Kevin Canepa; Yenner Orduña, Kico Blacido, Percy Abad, José Falcón; Héctor Duran, Antoine Solís, David Menacho, Robert Antúnez; Toledo Romero y Ángel Lliuya.

DT: Gerin Antonio Bravo Antaurco

Goles: Teobaldo Tesen, Edu Quincho y Silvester Caballero (SA)

Arbitro: Jhojan Rosales Mejía

Estadio: Complejo Deportivo Huaraz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page