Connect with us

Comuna provincial de Huaraz sanciona a hospedajes y agencias de viaje

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Comuna provincial de Huaraz sanciona a hospedajes y agencias de viaje

Subgerente de Turismo reiteró que nueva gestión municipal está decidida a erradicar la informalidad en la prestación de los servicios turísticos.

La subgerente de turismo de la comuna provincial de Huaraz, Dora Camino, informó que siete agencias de viajes fueron sancionados por una serie de deficiencias en las autorizaciones para su funcionamiento en atender a sus los visitantes.

Camino explicó que se le dio la oportunidad a sus propietarios para que hagan los descargos correspondientes y hasta la fecha no cumplieron, por lo que se les aplicado las multas respectivas; de no pagarlas, podrían ser cerradas definitivamente por estar con irregularidades.

Asimismo, sobre las recientes intervenciones realizadas a hospedajes, donde se decomisaron una veintena de colchones por mal estado que fueron encontrados en las habitaciones, han motivado iniciar con las acciones de sanción, por existir muchas irregularidades en los servicios que se ofrecen a los visitantes y mismo huaracinos.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

To Top

You cannot copy content of this page