Connect with us

Copa Perú 2019: Defensor Nicrupampa venció 4-2 a La Cruz de Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2019: Defensor Nicrupampa venció 4-2 a La Cruz de Huaraz

El Defensor Nicrupampa le ganó 4-2 a La Cruz y sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga Distrital de Fútbol de Independencia.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Defensor Nicrupampa se impuso por 4-2 a Defensor La Cruz de Huaraz que no pudo sostener el marcador arriba. El encuentro era correspondiente por la jornada 2 de la Liga Distrital de Fútbol de Independencia. Los goles fueron anotados por Peter Osorio Pariamachi (41′, 62′ y 81′) y Maycol Rosas Poma. Mientras que para los hombres del andamio lo marcaron Cristian Flores Tamayo (28′) y Maykol Rosas Poma (87′).

En la primera parte La Cruz salió a proponer en busca de los tres puntos. La urgencia de sumar era importante tras la derrota del Deportivo Marcac en la primera fecha. Cristian Flores Tamayo abriría el marcador a los 28 minutos. El zaguero central en peloteo dentro del área rival logro rematar con pierna derecha y marcar en el arco de Anderson Martínez Robles (0-1).

Los nicrupampinos no tardarían mucho para igualar el marcador para afrontar el partido con mayor tranquilidad. Peter Osorio Pariamachi puso el empate a los 41 minutos del primer tiempo (1-1).

En la segunda parte, nuevamente Peter Osorio Pariamachi daría la vuelta y arriba al marcador a favor del Defensor Nicrupampa, a los 62′ minutos de la parte complementaria. El volante aprovecharía su oportunidad para definir muy bien en el arco de Juan Camarena Vergara.

Luego a los 79′, Poma Maycol Rosas ponía a Defensor Nicrupampa adelante en el marcador (3-1). Aunque ocho minutos más tarde llegaría el descuento 3-2 pues Maykol Rosas Poma se encargaría de recortar la cuenta.

El cuarto gol llegaría por parte de Peter Osorio Pariamachi, quien aprovecharía la jugada de contragolpe para liquidar el encuentro a los 81 minutos (4-2).

Defensor Nicrupampa con este triunfo sumo 06 unidades. El próximo sábado tendrá como rival a Juventud Nicrupampa. Mientras  La Cruz se medirá ante Augusto B’ Leguía.

SÍNTESIS:

Defensor Nicrupampa (4): Anderson Martínez; Maiko Puri, Rivelino Moreno, Martínez Castillo, Deybi  Cueva; Piero Lugo, Cesar Macedo, Peter Osorio, Leandro Lugo; Libio Flores, Joseph León.

DT:

Deportivo La Cruz (1): Juan Camarena; Becker Pineda, Alexander Manrique, Yerson Villacorta, Jimmy Nuñez; Crey Sánchez, Christian Flores, Terry Rodríguez, Luis Paredes; Maykol Rosas, Jhonatan Huamán.

DT:

Goles: Peter Osorio (3) y Maycol Rosas (Autogol) – Cristian Flores y Maykol Rosas.

Árbitro: Michael Castillo Zavala

Estadio: Complejo Deportivo Huaraz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page