Connect with us

Copa Perú 2022: Augusto B. Leguía venció 1-0 a Real Huascarán en la Liga Distrital de Fútbol de Independencia

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2022: Augusto B. Leguía venció 1-0 a Real Huascarán en la Liga Distrital de Fútbol de Independencia

Con gol de Cristian Giraldo, los milagrinos vencieron por la mínima diferencia al equipo de Real Huascarán en la quinta fecha de la Liga Distrital de Independencia.

El Augusto B. Leguía quedó a las puertas de la Etapa Provincial de Fútbol de Huaraz al derrotar este sábado 1-0 a Real Huascarán en la quinta fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Independencia-Huaraz (Copa Perú 2022). Con gol de Cristian Giraldo.

Un gol de Cristian Giraldo, a los 75 minutos, le dio la victoria a los milagrinos, en un partido que se jugó en el estadio del Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita.

La quinta fecha dejó al Augusto B. Leguía con 9 puntos. El equipo milagrino está muy cerca de conseguir su clasificación a la Liga Provincial de Huaraz.

Augusto B. Leguía llegó al Complejo Deportivo Huaraz como favorito ante una escuadra como Real Huascarán, que hizo todo lo posible para meterse a la pelea entre los cuatro mejores equipos de la Liga Distrital de Huaraz.

Sin embargo, el juego arrancó con una disputa en el medio de campo por imponer las condiciones, sin que ninguno lo lograra. Por el contrario, había muy poca posesión por ambos contendientes.

Las acciones se concentraban en ambas las porterías de Leyson Giraldo y Herbert Carbajal. Pero más llegadas fueron al arco de Real Huascarán

A medida que avanzaban los minutos, los milagrinos se fueron imponiendo con la circulación rápida del balón y mayor posesión.

Augusto B. Leguía aprovecho la oportunidad y con una jugada final frente a la portería en las pocas jugadas que llegaron a tener opciones de marcar. Cristian Giraldo terminó con el 1-0, para dar un respiro y un paso a la clasificación.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page