Connect with us

Ancash logró su primer triunfo al vencer por 2-0 al Amosa

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Ancash logró su primer triunfo al vencer por 2-0 al Amosa

La ‘Amenaza Verde’ se impuso por 2-0 a ‘Los Soledanos’ por la primera fecha de la Liguilla de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz y logró así su primera victoria.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

En un apasionante partido, Sport Ancash FC derrotó 2-0 al Deportivo Amosa en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz. Así logro llevarse los tres puntos en la liga huaracina con goles de Alberto Gamarra (25′) y Teobaldo Tesen (60′).

Sport Ancash fue más inteligente y golpeó en el momento clave. Primero lo hizo Alberto Gamarra a los 25 minutos. De un cabezazo batió el arco de Piere Jumgbluth.

En el minuto 60, Teobaldo Tesen aumentó la cuenta (2-0) al quedar en una buena posición saco el remate potente disparo para dejar sin chances al portero del Deportivo Amosa.

Con este resultado, Sport Ancash sumo 3 puntos en la tabla de la Liguilla. Por su parte Deportivo Amosa se queda con cero puntos.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

FICHA TÉCNICA: SPORT ANCASH FC VS. DEPORTIVO AMOSA

Sport Ancash FC (2): Luis Estrada; Sergio Coral, Andy Falcón, Alberto Gamarra, Jhunior de la Cruz; Silvester Caballero, Einer Vásquez, Kevin Poma, Edu Quincho; Teobaldo Tesen y Alejandro Reyes.

DT: Celestino Huaranga

Deportivo Amosa (0): Piere Jumgbluth; Donald Ayala, Jenner Anaya, Yohel Figueroa, Jairo Gonzales; Ronald Macedo, Richard Tinoco, Yonel Julca, Emanuel Granados; Manuel Salazar y Pedro Castañeda.

DT: Juan José Moran

Goles: Alberto Gamarra (25′) y Teobaldo Tesen (60′)

Arbitro: Octavio Ramírez Rivera

Estadio: Rosas Pampa

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page