Connect with us

Pomabamba: Por oposición de sus familiares pareja de estudiantes se envenena

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Pomabamba: Por oposición de sus familiares pareja de estudiantes se envenena

Judith Príncipe Hermenegildo (22) perdió la vida mientras su pareja Jorge Vega Blas se debate entre la vida y la muerte. Ambos estudiaban en el ISP de Pomabamba.

Una pareja de enamorados tomó la fatal decisión de quitarse la vida porque presuntamente sus familiares no aceptaban su relación. El lamentable suceso ocurrió en la provincia de Pomabamba.

La Policía confirmó la muerte de Judith Príncipe Hermenegildo, mientras que su enamorado Jorge Vega Blas se debate entre la vida y la muerte. Ambos tomaron potente veneno. En un vehículo de la Policía, el enamorado fue trasladado de emergencia al Hospital de Pomabamba. Los médicos realizan denodados esfuerzos por salvarle la vida.

Cabe indicar que la Fiscalía de Turno en Pomabamba ordenó el levantamiento del cadáver de Judith Príncipe, en medio de desgarradoras escenas de dolor de sus familiares. Ambos  cursaban estudios en el Instituto Superior Pedagógico de Pomabamba.

El hecho suscitó en la prolongación Jr. Santa Rosa en el barrio de Cañari.

Vecinos del lugar dieron aviso a la comisaría sectorial de Pomabamba, de inmediato arribaron el Brigadier Medina, SO3 Chaicha y el SO2 Escalante, solo certificaron la muerte de la joven, mientras su supuesto enamorado fue trasladado de emergencia al nosocomio de la ciudad con signos de haber ingerido el mismo veneno y con cortes en el tórax.

Dejaron carta

Los efectivos de la PNP habrian encontrado una nota en sus pertenencias en donde indicaría que la decisión habría tomado por su propia voluntad pidiendo que no involucren a su pareja. La Fiscal de turno Dra. Liliam Ricra, llegó hasta el Lugar para realizar el levantamiento del cadaber.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page