Connect with us

Carhuaz-Chacas: Consejero delegado denuncia que Odebrecht pretente cobrar por laudo

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Carhuaz-Chacas: Consejero delegado denuncia que Odebrecht pretente cobrar por laudo

Consejero delegado espera que población ancashina se movilicen a las calles, en vista que hubo dolo en esta cuestionada obra.

No solo sobrevaloraron el valor de la licitación, sino ahora la cuestionada empresa Odebrecht pretende cobrar la suma de 85 millones por concepto de laudo arbitral,  por la construcción del asfaltado de la vía Carhuaz-Chacas, reveló ayer el consejero delegado Antonio Noriega Cortez, y lamentando que las autoridades regionales hayan descuidado por completo este proceso habiéndose dejado ganar.

«Ante ello llamo a las autoridades y a la población de San Luis, Chacas y Carhuaz a adoptar acciones de fuerza para exigir que la empresa ODEBRECHT no cobre este dinero que es de todos los ancashinos» manifestó y pidiendo que a la vez los congresistas de la República también se interesen en estos casos, porque hasta ahora, ninguno, los ha hecho.

Noriega responsabilizó de todo ello a las improvisaciones e inestabilidad que imperó desde 2014, fecha en que César Alvarez fue detenido y los gobiernos regionales que le sucedieron sucumbieron en el desorden, y que hoy se pretende hacer pagar con creces y por lo tanto los responsables que tuvieron a su cargo las negociaciones también deberían de ser llamados a comparecer.

Observaciones a Salud y Transportes

Asimismo el consejero regional se refirió sobre la falta de presencia de los directores de Salud Katia Loyola y Transportes, Max Huerta, quienes durante la última sesión de consejo regional brillaron por su ausencia y deberán ahora justificar por qué lo hicieron pese a la trascendencia del acto de información.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page