Connect with us

Dictan 9 meses de prisión preventiva contra presunto agresor sexual de mujer esquizofrénica

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Dictan 9 meses de prisión preventiva contra presunto agresor sexual de mujer esquizofrénica

Fortunato Félix Flores Reyes afrontará proceso penal ahora desde el establecimiento penal de Huaraz.

La Fiscalía Provincial Mixta de Marcará en la investigación a cargo de la Dra. Karina Liliana Hidalgo Ciña, Fiscal Adjunta Provincial Titular, logró que el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Carhuaz declare FUNDADO el pedido de PRISIÓN PREVENTIVA contra Fortunato Félix Flores Reyes, por el periodo de NUEVE MESES (09), por el delito de VIOLACIÓN DE PERSONA EN INCAPACIDAD DE DAR SU LIBRE CONSENTIMIENTO, en agravio de la persona de iniciales Z.A.O.P (45).

Los hechos habrían ocurrido el 23 de mayo de 2019, en el cual el denunciado aprovechando la oscuridad de la noche y lo desolado del lugar, donde, según declaración de la agraviada, la cogió de los brazos y  manos de la agraviada para conducirla a un terreno vacío y oscuro al costado del estadio del Distrito de San Miguel de Aco, en donde abusó sexualmente de ella pese a su negativa y conociendo que la  agraviada padecía de anomalía esquizofrénica al ser vecinos del lugar desde la infancia.

La Dra. Karina Liliana Hidalgo Ciña, luego de sustentar debidamente cada uno de los presupuestos establecidos en el artículo 268 del Código Procesal Penal y la Casación Nro. 626-2013/Moquegua, logró que el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Carhuaz declare FUNDADO el pedido de PRISIÓN PREVENTIVA contra Fortunato Félix Flores Reyes, por el periodo de NUEVE MESES (09), disponiendo la Juez su internamiento en el Establecimiento Penitenciario de la ciudad de Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page