Connect with us

Poder Judicial capacita a pobladores sobre manejo de estrés en la familia

Foto: CSJAN

Huaraz

Poder Judicial capacita a pobladores sobre manejo de estrés en la familia

Programa tiene como objetivo integrar, proteger e incentivar la mejora integral de las familias.

El Servicio de Psicología del Equipo Multidisciplinario adscrito a la Unidad de Servicios Judiciales (USJ) de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), desarrolló el segundo curso taller del Programa Formando Familias Saludables.

En la actividad se abordó acerca de las “Estrategias para afrontar el estrés dentro de la dinámica familiar”, a cargo de la licenciada en Psicología, Helen Miranda Vasallo, quien remarcó la importancia de mantener buenas relaciones interpersonales en el hogar y en todo ámbito en el que se desarrolla la persona.

El evento se llevó a cabo en el paraninfo del Palacio de Justicia de Áncash y similares actividades continuarán realizándose de manera permanente en lo que resta del año.

El Programa Formando Familias Saludables es una iniciativa que tiene el objetivo de integrar, proteger e incentivar la mejora integral de las familias a través del desarrollo de diversas temáticas con el propósito de lograr la protección y  resguardo de las mismas ante situaciones adversas.

En este programa participan las usuarios de justicia que afrontan procesos en los Juzgados de Familia de la ciudad de Huaraz.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page