Connect with us

Epidemiólogo Huamaní es el nuevo titular de la Dirección Regional de Salud

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Epidemiólogo Huamaní es el nuevo titular de la Dirección Regional de Salud

Procede de la región Junín y reemplaza en el cargo a la Dra. Katia Moreno Loyola.

Mediante Resolución Ejecutiva Regional 259-2019 el Gobierno Regional de Ancash designó como nuevo titular de la Dirección Regional de Salud de Ancash al Dr. Luis Alberto Huamaní Palomino, en reemplazo de la Dra. Katia Loyola Moreno.

Huamaní es Médico Cirujano, egresado de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica; especialista en Epidemiología de Campo, otorgado por la Universidad San Ignacio de Loyola y  egresado de la Maestría en Economía de la Salud de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Ex miembro del cuerpo de Gerente Publico para Director Regional de Salud; con amplia experiencia en la gestión de políticas públicas a nivel regional de Lima Metropolitana; como Director Regional de Salud Junín, Director General de la Ex DISA V Lima Ciudad, Director General de la Ex DISA II Lima Sur y así como en la gestión de servicios de salud, desde el I nivel de atención hasta el III nivel

Ha desempeñado también la jefatura del Centro de Salud de Chupaca, Director Adjunto de una Red de Servicios, Director de Hospital I Tarma (EsSalud) y Director de Hospital Nacional Ramiro Priale Priale de Huancayo (EsSalud).

Es también miembro del cuerpo de Gerentes Públicos de la Autoridad Nacional del Servicio Civil.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page