Connect with us

Distinguen a directora de EsSalud y a ONG Prisma por apoyar lucha contra la COVID-19

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Distinguen a directora de EsSalud y a ONG Prisma por apoyar lucha contra la COVID-19

Nélida Cosme Mauricio recibió el reconocimiento de parte del titular de la DIRESA por su desempeño y constante compromiso.

El director regional de salud Dr. José Guillermo Morales de la Cruz, visitó las instalaciones de EsSalud Huaraz y entrego la Resolución Directoral N° 0001409-2021 GRA/GRDS-DIRES-A/DG reconociendo y felicitando a la directora de EsSalud Huaraz Dra. Nélida Cosme Mauricio por su labor y desempeño desde que inició la emergencia sanitaria en nuestra región.

Durante el acto Cosme no desaprovechó la oportunidad para felicitar el trabajo conjunto que vienen realizando EsSalud Huaraz, la Diresa y diversas instituciones aliadas, en las jornadas de vacunación contra la COVID-19 en Huaraz, el callejón de Huaylas y la Zona de lo Conchucos.

Director regional de Salud, directora de ESSALUD, representante de PRISMA y personal asistencial durante reconocimiento

“Ambas instituciones de salud debemos continuar con nuestra labor en la vacunación y demás acciones para enfrentar la pandemia. De esta manera podremos garantizar la salud de toda la población asegurada y no asegurada que ha venido padeciendo por esta terrible enfermedad. Quiero agradecer sobre todo, a las Licenciadas que vienen inmunizando a la población dese muy tempranas horas del día, especialmente a la Lic. Vilma Huayaney que viene laborando sin descanso en las jornadas de vacunación contra la COVID-19” resaltó.

La Red Asistencial Huaraz también otorgó un diploma de reconocimiento a la ONG Prisma con su “Proyecto apoyo a la vacunación en el Perú sede Ancash” por su colaboración permanente en el proceso de vacunación contra la COVID-19 en nuestros diferentes vacunatorios.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page