Connect with us

Huaraz: Clausuran funeraria por por no contar con autorización para funcionar

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Huaraz

Huaraz: Clausuran funeraria por por no contar con autorización para funcionar

Además se encontró que negocio no cumplía con los protocolos de bioseguridad establecidos por norma.

Durante una intervención de fiscalización, llevada a cabo por la Municipalidad Provincial de Huaraz, una funeraria fue clausurada.

El municipio informó que la clausura del negocio se realizó al encontrarse que este no contaba con la respectiva autorización para su funcionamiento, además por no cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos por norma.

El operativo de fiscalización se realizó en varias funerarias ubicadas en los alrededores del hospital Víctor Ramos Guardia, en Huaraz. Estas fueron intervenidas, con la finalidad de verificar que cuenten con los documentos en regla para su funcionamiento.

En la intervención participaron miembros del equipo de la Municipalidad Provincial de Huaraz y la Dirección Regional de Salud (DIRESA) a través de su Dirección de Salud Ambiental.

“Estos operativos conjuntos indican la articulación interinstitucional para velar por el bienestar de nuestra comunidad, más aun encontrándonos en emergencia sanitaria; por lo que seguiremos trabajando con el objetivo de disminuir el contagio COVID-19, la seguridad de nuestros ciudadanos y el ordenamiento de nuestra ciudad”, expresó la directora de Salud Ambiental, Karina Jaramillo Hinostroza.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page