Connect with us

Director del hospital de Huaraz señala que reciente aislamiento no ayudó a disminuir los casos COVID -19

Áncash Noticias

Coronavirus

Director del hospital de Huaraz señala que reciente aislamiento no ayudó a disminuir los casos COVID -19

Director del hospital lamentó, que cuarentena en Huaraz y la zona sierra de Áncash no hayan rendido sus frutos, y los casos de Covid -19, sigan en aumento.

El director del Hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, informó que, en nada contribuyó en la ciudad de Huaraz el aislamiento social obligatorio que dispuso el gobierno central, en la primera quincena de febrero, para reducir el crecimiento de los casos de la Covid 19.

El director del hospital de Huaraz, Ricardo Natividad Collas, lamentó que la cuarentena focalizada de 14 días, en nuestra ciudad y toda la sierra no haya rendido sus frutos; en vista de que el número de hospitalizaciones e infectados va en aumento; sobre todo, muchos ciudadanos llegan muy graves al nosocomio.

Natividad, lamentó que la población huaracina no haya acatado las disposiciones sanitarias, que ha contribuido a incrementar los pacientes graves en UCI, intermedio del Hospital, y centro hospitalario temporal de Rosas Pampa.

«La cuarentena en se toma por algún porcentaje de la población y la mayor parte, vemos que todavía no toma conciencia, por que los casos siguen en aumento», expresó el médico.

Planta de oxígeno móvil llegará en las próximas horas

Anunció también que en el transcurso de las próximas horas estará llegando una planta móvil al nosocomio huaracino, enviada desde el Minsa.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page