Connect with us

Emociones compartidas por choque entre Sport Ancash y Caballeros de la Ley

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Emociones compartidas por choque entre Sport Ancash y Caballeros de la Ley

Las emociones vibran, los corazones palpitan y los goles se esperan este domingo en el gramado de juego

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Estos son los partidos que nos gustan. Será un domingo poco común lo que les espera al Sport Ancash y Caballeros de la Ley, no solo por lograr conseguir un triunfo, sino por seguir avanzando en la copa Perú.

Este partido podríamos definirlo como el clásico de los últimos años por cómo se juega con mucha venencia y fuerza, se han enfrentado en reiteradas ocasiones pero en esta temporada solo se enfrentaron en una oportunidad con victoria de los policías, este será un partido especial, hoy la historia se presenta distinta con un Caballeros que no solo buscara ganar su partido en cancha ante los auriverdes, sino también acertar en cuanto a goles se refiere, y por el lado del Sport Ancash llega en su mejor momento que tiene la serenidad y tranquilidad para este compromiso, veremos un encuentro que traerá polémicas para todos los espectadores y periodistas, puede que sea como un clásico o el partido más importante del fútbol huaracino de esta etapa, ya que se disputa entre los dos mejores equipos de la Liga Provincial.

Son dos historias distintas pero con emociones compartidas en donde el principal protagonista serán los jugadores pero el papel extra lo tendrá el balón desde el primer minuto que empiece a rodar en el estadio Rosas Pampa. Al igual que en las grandes finales de la Champions o de Copa Libertadores es casi imposible no emocionarse por saber quién será el ganador, el aficionado  tendrá que celebrar doble no solo por el día del padre, sino también por el equipo que resulte ganador de dicho compromiso.

En ese sentido todo quedo listo para que ruede la pelotita en el gramado de juego, el juego está pactado y será casi como una revancha, sobre todo para el cuadro ‘auriverde’ que en este cayo en su primer enfrentamiento ante ‘los polis’ el encuentro está pactado para este domingo 16 de febrero desde las 14:00 horas en el estadio Rosas Pampa.

Escribe: Martín García Acero

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

To Top

You cannot copy content of this page