fbpx
Connect with us

Comuna provincial de Fitzcarrald inicia renovación de patio de institución educativa

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Comuna provincial de Fitzcarrald inicia renovación de patio de institución educativa

Burgomestre fitzcarralino volvió a su alma máter y comprometió todo su apoyo para coadyuvar a su desarrollo y avance.

Con la presencia de las autoridades provinciales y del alcalde de Carlos Fermin Fiztcarrald, Boris Tarazona Mayo, se realizó la puesta de la primera piedra para la obra: “Renovación del patio de la I.E. Carlos Fermín Fitzcarrald, en el distrito de San Luis”.

El proyecto consiste en la demolición de la losa de concreto existente y la construcción de una losa de concreto, Malla Raschel, instalación de Luminarias o Reflectores y que será ejecutada en un plazo de sesenta días calendarios y cuenta con un monto de S/ 201,352.18.

La obra permitirá mejorar los espacios para el desarrollo educativo. Maestros, estudiantes y padres de familia se mostraron agradecido por este proyecto, que mejorará el estado de la institución, ya que La malla raschel reducirá el daño de la radiación solar a los escolares durante sus actividades en el patio.

Volvió a su alma mater

“Bueno para mí es una emoción volver a esta institución educativa emblemática de la provincia por donde también pasé. Yo me recuerdo 1995 la segunda promoción de Pedro Pablo Atusparia donde que fui integrante de esa promoción y ese fue el último año que yo dejé esta institución educativa. Para mi es una alegría volver ya como autoridad local, como autoridad edil, y aportar con un granito de arena para esta institución educativa. El 07 de marzo me apersoné a la dirección de esta institución donde tuvimos la reunión con el representante de la Apafa, con los señores docentes y el señor director y el personal administrativo en el que hacen llegar una serie de necesidades que tenía la I.E. de Carlos Fermín Fitzcarrald”, manifestó Tarazona Mayo

En ese sentido expresó que su apoyo será siempre permanente en vista de que el colegio es la principal formadora de las diferentes generaciones de esta provincia.

 

 

 

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page