Connect with us

El ‘Loco’ Vinces volvió a entrenar con Sport Ancash

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

El ‘Loco’ Vinces volvió a entrenar con Sport Ancash

El delantero tumbesino, Yeison Vinces, se sumó a los trabajos del cuadro auriverde, con el objetivo de lograr una victoria ante Santa Rosa de Catac.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El tumbesino, Yeison Vinces, volvió a entrenarse este martes con el equipo, en Complejo Deportivo Huaraz, dos semanas después. Ahora pensando en su próximo rival como Santa Rosa de Catac.

Junto al ‘Loco’ Vinces se notó la presencia, y vuelta de Edu Quincho al Sport Ancash. El cuadro auriverde ya piensa en su rival de turno y trabaja muy fuerte para el próximo choque ante los cataquinos, se sabe que en el papel no será nada fácil.

Está por ver si Vinces formará parte de la convocatoria para enfrentarse el domingo a Santa Rosas en la tercera fecha de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2019.

El Sport Ancash FC, viene de derrotar al San Ildefonso de Aija (6-0) el pasado fin de semana, y Santa Rosa llega de ganar 5-3 a San Miguel Arcángel de Chavín, la ‘Amenaza Verde’ ira en busca de una victoria el domingo en el estadio Municipal de Ticapampa.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page