Connect with us

Milo y Federación Peruana de Fútbol buscan nuevos talentos en Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Deportes

Milo y Federación Peruana de Fútbol buscan nuevos talentos en Huaraz

Este Sábado 27 de julio se llevará a cabo una nueva fecha del campeonato “Creciendo con el Fútbol”, en el que participan por año más de 138 mil niños a nivel nacional. En Huaraz será en el campo deportivo Huaraz (La Videnita) en Vichay.

MILO, la marca líder del mercado de modificadores de leche, junto con la Federación Peruana de Fútbol, buscan incentivar la práctica del fútbol en los niños y descubrir nuevos talentos a través del programa “Creciendo con el Fútbol”, una iniciativa en la que participan más de 138 mil niños a nivel nacional todos los años.

Huaraz será testigo de una nueva fecha de dicho campeonato este sábado 27 de Julio, en el que participarán más de 500 niños que representan a 39 equipos locales.

“MILO es una marca que representa nutrición y energía, y es la primera que patrocina el programa “Creciendo con el Fútbol” de la FPF, con el objetivo de generar un impacto positivo en el deporte nacional y en las futuras generaciones del fútbol peruano” señalo Viviana Reátegui, Gerente de Marketing de MILO.

Desde hace más de 70 años, MILO tiene el compromiso de incentivar el deporte y la actividad física como parte esencial del desarrollo de los niños peruanos y promover los valores que se aprenden a través del deporte. Desde el 2016, la marca se convirtió en el primer patrocinador del programa “Creciendo con el Fútbol”, que desde hace 10 años, se lleva a cabo todos los fines de semana en todas las regiones del Perú.

Por el desarrollo de los niños

“MILO ha desarrollado una campaña de comunicación donde, de la misma manera, busca comunicar la importancia del deporte como parte relevante en el desarrollo de los niños. La marca da a conocer que los niños se enfrentan a retos diarios, y por ello la importancia de que empiecen bien el día, con un desayuno que les aporte nutrición y energía para ayudarlos a lograr sus metas diarias. MILO cuenta con Activ-Go, una mezcla de malta, vitaminas y minerales que junto con la leche aportan nutrición y energía para que el niño pueda rendir al máximo durante el día”, añadió la ejecutiva.

MILO estará presente en los partidos de este sábado 27 de Julio desde las 9:00 am con actividades como: consultas nutricionales gratuitas para niños y público en general, degustación de MILO, venta de productos y muchas otras novedades en el campo deportivo Complejo deportivo Huaraz (La Videnita) donde participarán miles de niños que comparten el mismo objetivo de llegar a la final que se realizará en enero del 2020

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

To Top

You cannot copy content of this page