Connect with us

Poder Judicial niega segundo desistimiento presentado por la comuna provincial

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Poder Judicial niega segundo desistimiento presentado por la comuna provincial

Entretanto para el lunes colectivo civil alista un plantón ante la Corte Superior de Justicia de Ancash.

El regidor provincial de la comuna provincial de Huaraz, Walter Maguiña, informó que el Poder Judicial notificó a la Municipalidad de que el segundo desistimiento presentado no ha sido acogido, pese a que esta institución había instado al concejo a subsanarla con la autorización al procurador para la interposición de este recurso.

Maguiña, dijo que ahora esperarán la decisión final en la sentencia que en los próximos días emitirá el Poder Judicial para resolver el asunto y lamentó que pese a que hay la voluntad de ambas partes (Inversiones Colomera y Municipalidad) por conciliar el Poder Judicial tenga un doble discurso, que en la práctica retrasa la ejecución del anhelado proyecto para la ciudadanía huaracina.

«Estimo que la conciliación deberá darse de todas maneras y esperamos que de manera transparente se establezcan las nuevas condiciones en el contrato» subrayó Maguiña.

Plantón

Entretanto se conoció que el lunes un colectivo, integrado por ciudadanos y jóvenes, efectuaría un plantón ante el Poder Judicial para exigir a los jueces celeridad y la aplicación del principio del bien común y no retrasar más el desarrollo de la capital regional.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page