Connect with us

Basketball: Tarma y Huancayo siguen invictos

Foto: perubasket.com

Deportes

Basketball: Tarma y Huancayo siguen invictos

El equipo huaracino volvió a caer 94 a 64 ante Proyecto Integral de Tarma en la segunda fecha de la serie C de la Liga Nacional de Basketball.

Hoy sábado 31 de agosto, se desarrolló la segunda fecha de la serie C de la Liga Nacional de Basketball y fue en el Coliseo Cerrado del Colegio Claretiano donde el Club representante de Tarma y el equipo local obtuvieron sendos triunfos.

En el primer partido de hoy, el Club PIT (Proyecto Integral de Tarma) inició y culminó el partido con mucha producción, lo que le permitió terminar el primer, segundo, tercer y último cuarto siempre en ventaja, y con un marcador final de 94 a 64 sobre su similar el BCI de Huaraz.

En el quinteto tarmeño destacaron los deportistas Currington James con 30 puntos, Cesar Musset con 25 y Paúl Ophelan con 15 unidades mientras que por el BCI (Basket Club Independencia) de Huaraz, destacaron Junior Flores y Jesús Astudillo ambos con 24 puntos convertidos.

En el encuentro de fondo se enfrentaron el Club Circolo Sportivo Italiano de Lima, que debía buscar un triunfo para seguir en carrera, y el Club Liga Claretiana como equipo local. El partido fue muy cerrado, y Circolo mostró un juego bastante aguerrido, sin embargo no le alcanzó para el triunfo, que fue para los del Colegio Claretiano, que cerraron el partido con un marcador de 64 a 59 sobre el quinteto limeño.

En el equipo ganador destacaron los atletas Gregory Curvelo y Santiago Peñalver con 22 y 13 puntos respectivamente y en el representativo de la capital destacaron Armando Macuare con 13 puntos y Raúl Mickle con 12.

El domingo los encuentros de la fecha final serán entre:

15:00 horas: Circolo Sportivo Italiano vs Basket Club Independecia (BCI)

16:30 horas: Club Liga Claretiana vs Club Proyecto Integral de Tarma (PIT)

Vía perubasket.com

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page