Connect with us

La derrota ante Racing

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

La derrota ante Racing

La derrota del Sport Ancash ante su similar de Racing Club de Ambo dejó más de un sinsabor.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Tras cambiar algunos jugadores Junior Fernández ante Racing, diría que Ancash no fue el equipo que demostró en el partido de ida ante este mismo equipo. En lo colectivo le falto mantener el cero atrás y en lo individual no les salió, muchas veces las individualidades sacan el partido adelante, pero en este partido los auriverdes se complicaron en sus propios errores, teniendo para liquidarlo no lo hicieron.

Con ganas no se puede ganar, pero en esta etapa no se necesita de ganas, sino se necesita gente que sude esa camiseta auriverde. El equipo no fue capaz de eludir elementos y mucho menos de terminar una jugada ante un equipo que no tuvo idea de juego. Los ambeños a base de empuje y sin idea de jugar al fútbol gano este partido. El colectivo e individual es el arma letal del cuadro verde. Como cuando se le ganó a este mismo cuadro en casa.

Sport Ancash juega a la elaboración. A inventar jugadas en el medio campo. Es el recurso que genera. Cuando falla, tienen esos pases largos para buscar la parte delantera. Ante Racing se perdió esa idea usual. Creo que cuando tuvo que sepultar al equipo rival no lo supieron mantener y sobre todo ante un equipo que no tiene una idea de juego y que los colegas de ese lugar deberían de hablan la realidad y no hablar maravillas por el equipo ambeño.

“Las derrotas nos enseñan. Cuando tiene que matarlo al equipo rival tienes que hacerlo. No hay que sentirse favoritos, porque le das vida y te mata. Hay que trabajar arduamente para el próximo partido ante CHAVELINES, que le gusta jugar con todo. YA SABES AURIVERDE, MUCHO OJO CON EL EQUIPO QUE VIENE. No parpadees. Ni siquiera parpadees. Parpadea y estás muerto. No le des la espalda, no apartes la mirada, y ¡no parpadees! Buena suerte auriverde”.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page