Connect with us

Presidente de la corte visita juzgados y se reúne con alcaldes de Yungay y Huaylas

Foto: CSJAN

Áncash

Presidente de la corte visita juzgados y se reúne con alcaldes de Yungay y Huaylas

Con alcaldes de las provincias de Huaylas y Yungay también se trataron construcción de ambientes para el Poder Judicial.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN),  Dwight Guillermo García Lizárraga efectuó visitas administrativas a los Juzgados de Carhuaz, Yungay y Huaylas.

La autoridad judicial, en cada provincia, verificó el estado de la infraestructura de los locales donde funcionan los órganos jurisdiccionales; así como tomó nota respecto a sus requerimientos logísticos, informáticos y de personal.

Como se estila durante las visitas administrativas ordinarias, el doctor García Lizárraga, escuchó los informes de los magistrados y servidores respecto a la carga procesal que afrontan y sus avances en cuanto a la tramitación de los expedientes a su cargo.

En todos los Juzgados visitados, el titular de la CSJAN exhortó a los jueces y trabajadores judiciales a no escatimar esfuerzos en pro de ofrecer un servicio de justicia más eficiente, célere y transparente.

Reuniones con alcaldes

García Lizárraga también sostuvo reuniones de trabajo con los alcaldes provinciales de Huaylas y Yungay.

Con el primero de ellos se trató sobre la futura donación de un terreno donde se construiría el Archivo Central de la CSJAN; mientras que con el burgomaestre yungaino se abordó el tema de la construcción del local de los órganos jurisdiccionales de dicha localidad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page