Connect with us

Huaraz: Ex coronel de la PNP fue despedido póstumamente con honores

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Ex coronel de la PNP fue despedido póstumamente con honores

Félix Víctor Huamán Echangurín prestó sus servicios por 38 años en la PNP de Huaraz y varias provincias de Ancash.

Víctor Félix Huamán Echevigurín, con misa y romería recibió el homenaje póstumo tras su sensible fallecimiento, luego de haber servicios por 38 años en la Policía Nacional del Perú, en Huaraz y diversas localidades de la región Ancash.

Su paso por la PNP fue muy apreciado por los compañeros de su institución dada sus calidades profesionales y personales, por lo que una delegación de esta institución se hizo presente para darle el homenaje protocolar que se merece.

Asimismo el Ejército Peruano también se hizo presente, en vista de que su hijo mayor, el teniente coronel Víctor Huamán Maguiña es actualmente miembro integrante de esta institución castrense.

El coronel en retiro Félix Huamán, estuvo casado con la profesora y dirigente aprista Blanca Maguiña, con quien tuvo 3 hijos: Víctor, Marilú y Carlos.

El teniente coronel Víctor Huamán resaltó las cualidades de su padre, especialmente por los valores que supo inculcar en su familia y la forma cómo hasta hace 16 años se desempeñó como miembro de la PNP, especialmente cuando arreciaba el terrorismo durante las décadas de los 80 y 90.

Los restos del coronel en retiro fueron inhumados en el cementerio Presbítero Villón.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page