Connect with us

Serenos salvan a sujeto cuando pretendía arrojarse a las aguas del río Santa

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Serenos salvan a sujeto cuando pretendía arrojarse a las aguas del río Santa

La oportuna acción de dos vecinos que lo retuvieron y dieron parte al Serenazgo y la visualización de las cámaras de videovigilancia permitió que el suicidio no se consumara.

Un sujeto de 38 años de edad en visible estado de ebriedad intentó acabar con su vida lanzándose desde el puente Raimondi al río Santa (Huaraz). Tras ser avistado por las cámaras de videovigilancia los serenos de la comuna provincial llegaron al lugar y persuadieron al hombre a no cometer la acción.

Previa a la intervención de los serenos, dos vecinos de la zona lo retuvieron y luego los efectivos municipales actuaron con energía para aprehenderlo y trasladarlo hasta la comisaría de San Jerónimo.

Ya en las instalaciones policiales el sujeto sólo atinó a decir que había tomado esa decisión por sus problemas personales y su adicción al alcohol, prometiendo enmendarse; mientras la policía tomó nota del caso también para buscar solución a su problema con visitas domiciliarias y poner a disposición de los entes que ayudan a este tipo de personas.

En lo que va del presente año, el número de personas que intentaron quitarse la vida mediante esta modalidad ya suman más de 20, casi todos ellos en estado de ebriedad y teniendo como escenarios los ríos Quillcay y Santa.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page