Connect with us

Alcalde de San Marcos aclara que su equipo es el campeón de la Copa Juan Huarín 2019

Foto: Ancash Noticias

Deportes

Alcalde de San Marcos aclara que su equipo es el campeón de la Copa Juan Huarín 2019

Burgomaestre mostró resolución que lo declara campeón y entregó documentación de ilegal participación del jugador Ugarte Fernández Raúl Guillermo por el equipo de San Pedro de Chaná.

El alcalde distrital de San Marcos, Christian Palacios Laguna, ayer en conferencia de prensa salió al frente de las especulaciones que se hicieron en torno a la reciente obtención de la Copa Juan Huarín 2019 a cargo de su distrito, señalando enfáticamente que el equipo de San Pedro de Chaná vulneró las bases del campeonato.

Con la documentación en la mano informó que tras el empate que obtuvieron el pasado domingo 0 a 0;  antes de la definición de penales interpusieron el reclamo que un día atrás se habían negado en recibir al delegado sanmarquino.  El jugador Ugarte Fernández Raúl Guillermo, no acreditó la residencia mínima establecida al mes de diciembre del año 2018, sino setiembre de este año.

En tal sentido, mostró también la resolución que la comisión organizadora extendió a San Marcos, proclamándolo Campeón 2019, e informó que la Municipalidad Distrital de Masin, se ha comprometido en entregar el primer premio (un toro) el próximo domingo 2 de diciembre.

Palacios cuestionó que el equipo contrario no sólo pretendió el campeonato de manera ilegal sino además propiciaron el robo del ganado, hecho que dijo denunciará formalmente en la próxima reunión de delegados que se realizará en Huari.

En otro momento, flanqueado de los jugadores, DT y delegado felicitó a los integrantes de su equipo, recordando que su tierra siempre ha sido y es un semillero de grandes deportistas.

 

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page