Connect with us

Copa Perú 2019: Carlos Stein venció 2-1 a Sport Chavelines

Deportes

Copa Perú 2019: Carlos Stein venció 2-1 a Sport Chavelines

Carlos Stein venció 2-1 a Sport Chavelines y se quedó con los tres puntos que le permiten pelear por el título de la Liga 1.

En el primer partido preliminar. Carlos Stein venció 2-1 a Sport Chavelines que se quedó con los tres puntos y un paso de lograr el título de la primera división del fútbol peruano Liga1. No pudo tener suerte y efectivo en el momento de la definición. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. Sport Chavelines que terminó con 10 jugadores.

Carlos Stein afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la tabla de posiciones del cuadrangular de la Finalísima de la Copa Perú 2019 después de empatar en el último partido frente al Sport Estrella 1-1.

En tanto, los amarillos empataron en su último compromiso de la primera fecha con Deportivo Llacuabamba 1-1, respectivamente. Con ese empate, el equipo de Chavelines obtuvo su primer punto en la finalísima de la Copa Perú 2019.

Los goles del cuadro granate fueron convertidos por intermedio de Juan Carlos Ramírez (12′) y Carlos León (36′) y Sheu Obregón puso el descuento para Sport Chavelines, a falta de ocho minutos para el final. Antes la gente de La Libertad había desperdiciado un penal en los pies de Robert Alcalde.

La primera mitad del duelo comenzó de manera favorable para Carlos Stein, que abrió la cuenta de un gol de Juan Carlos Ramírez (12′) pocos minutos después del comienzo del partido y Carlos León (36′) marcaría el segundo tanto de la tarde a favor de los Chiclayanos, concluyendo la primera parte con el resultado de 2-0.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para Sport Chavelines, que consiguió el descuento con un gol de Sheu Obregón en el minuto 82, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el marcador.

Tras disputarse ambos encuentros, dos equipos empataron a puntos (cuatro puntos) Deportivo Llacuabamba se ubica en el primer lugar y Carlos Stein en el segundo lugar por diferencia de goles y Sport Chavelines se ubica en el tercer lugar con un punto y en el cuarto lugar con un solo punto Sport Estrella.

En la siguiente jornada de la Finalísima de la Copa Perú 2019. Carlos Stein se medirá frente al Deportivo Llacuabamba y, por su parte, los Sport Chavelines hará lo propio contra Sport Estrella.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page