Connect with us

Llacuabamba empató 2-2 con Carlos Stein y se proclamó campeón de la Copa Perú 2019

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Llacuabamba empató 2-2 con Carlos Stein y se proclamó campeón de la Copa Perú 2019

El equipo del Deportivo Llacuabamba empatar ante Carlos Stein en el último partido del cuadrangular final de la finalísima y se convirtió en el nuevo inquilino de la Primera División.

Deportivo Llacuabamba empató 2-2 con Carlos Stein FC en el último partido del cuadrangular final de la Copa Perú y logró el ascenso a la Primera División de la Liga 1.

El cuadro celeste, que será el tercer representante de La Libertad en el torneo profesional del fútbol peruano para la temporada 2020, empató en puntos con su rival de turno al término del certamen, pero diferencia de goles le permitió levantar la OREJONA CHOLA 2019.

Carlos León abriría la cuenta para Carlos Stein a los 34 minutos. Sin embargo, el equipo de Roberto Tristán volteó el encuentro a través de Álex Valera (49’) y Guillermo Vernal (82’); y sobre el final, Danny Peralta puso la paridad el 2-2 (88’). El cuadro chiclayano jugará el cuadrangular que otorgará las últimas dos plazas para ascender a Primera.

El equipo que nació en la Comunidad Campesina de Parcoy hizo historia, se convirtió en el primer club del ande liberteño en jugar en la primera división. El cuadro que es financiado por una minera sueña con lograr grandes cosas, como el oro quieren brillar en la Liga 1.

LOS EQUIPOS CLASIFICADOS AL CUADRANGULAR FINAL

Es su última oportunidad para conseguir el boleto a la máxima categoría del fútbol profesional. En un encuentro plasmado de emociones, Deportivo Coopsol empató 1-1 con Alianza Atlético y logró clasificar al cuadrangular final.

Tras ganar 1-0 de local, necesitaban el empate para celebrar en el estadio Campeones del 36. Jhonny Mena (38’) abrió el marcador para los visitantes y Perlaza (70’) convirtió para los ‘Churres’.

A pesar de perder con Juan Aurich, Atlético Grau también logró acceder a esta instancia.

Sport Chavelines empató en el último minuto con Sport Estrella (1-1) y clasificó al cuadrangular. Junto al equipo de Pacasmayo y Carlos Stein son los cuatro equipos que pelearán por los dos cupos a la Liga 1.

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

To Top

You cannot copy content of this page