Connect with us

Sindicatos de construcción civil firmaron compromiso para evitar enfrentamientos

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Sindicatos de construcción civil firmaron compromiso para evitar enfrentamientos

Representantes de ambos sindicatos (de la Cruz y Challhua en Huaraz) limaron asperezas y evitarán futuros enfrenamientos

Autoridades regionales de Áncash se reunieron con sindicatos de construcción civil a fin de firmar compromisos y evitar conflictos por cupos de trabajo.

La Prefecta Regional de Áncash, informó que en esta importante reunión los representantes de ambos sindicatos (de la Cruz y Challhua en Huaraz) se comprometieron a trabajar de manera ordenada y pacífica.

La prefecta regional, expresó que ambos sindicatos mostraron su predisposición para firmar el compromiso que se cumplirá a partir de la fecha, hasta fines de este año.

El comisario de Huaraz, Ronald Valle Venturra, manifestó que, de no cumplir el acuerdo pactado, se aplicarían sanciones para las personas que realicen algún acto de violencia, desconociendo los términos del referido compromiso.

Por su parte el sindicato de construcción civil de Challhua, rechazó haber iniciado con  actos de violencia semanas atrás en Huaraz, según dio a conocer el sindicato de la Cruz; por lo que rechazaron las versiones.

El sindicato de construcción civil de La Cruz dijo que se han comprometido para limar asperezas y evitar los enfrenamientos, y pidieron que otros sindicatos conformados recientemente se unan, para formar un solo grupo sindical.

 

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page