Connect with us

´Loco del Cuchillo´ ya está internado en psiquiatría del Penal de Lurigancho

Foto: Ancash Noticias

Áncash

´Loco del Cuchillo´ ya está internado en psiquiatría del Penal de Lurigancho

De ahora en adelante las audiencias, en Huaraz, se cumplirán por videoconferencias. El Poder Judicial amplió su prisión preventiva a 18 meses más y el MP pide 35 años de prisión efectiva.

El fiscal Omar Cochachin informó que Ángel Moreno Zubieta, conocido como el «Loco del Cuchillo» ya ha sido evacuado e internado en el área de psiquiatría del penal de Lurigancho en vista de que las pericias psiquiátricas recomendaron su traslado desde Huaraz.

Las investigaciones sin embargo continúan adelante en Huaraz, el caso se ha declarado complejo por la magnitud de los hechos, según dio cuenta el fiscal Omar Cochachin, quien tiene a su cargo las investigaciones.

Así el Poder Judicial ha ampliado por 18 meses más el plazo de prisión preventiva contra el imputado y continuar así las diligencias y pericias de ADN, biología forense y otros para determinar su real responsabilidad.

El fiscal Cochachin también dijo que de ahora en adelante las diligencias (audiencias) se cumplirán a través de videoconferencias para establecer su participación en seis casos, dos de los cuales derivaron a muertes.  El Ministerio Público ha solicitado una prisión efectiva de 35 años.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page