Connect with us

Huaraz: Academia ALFA organiza concurso de becas pre-universitarias

Foto: Difusión

Huaraz

Huaraz: Academia ALFA organiza concurso de becas pre-universitarias

De la mano de su director, Frank Picón Quiroz, Academia Alfa organiza concurso de becas para este domingo 29 de diciembre

La Academia Alfa de Huaraz ofrece la oportunidad de recibir una preparación completa a todos aquellos jóvenes interesados en postular a la universidad. Para ello organiza un concurso de becas para este domingo 29 de diciembre.

Para participar del concurso, los jóvenes deberán rendir un examen y, si alcanzan los mejores puntajes, serán acreedores a las referidas becas, además como recompensa al esfuerzo de los demás participantes, estos serán acreedores a descuentos sustantivos en el pago de la matrícula y mensualidades para el Ciclo Verano Unasam 2020-I de la Academia Alfa.

El concurso de becas se llevará en la sede de la academia ubicada en el Jr. Francisco de Zela 449 – Independencia – Huaraz.

Por su parte, el director de la Corporación  Educativa Alfa – Huaraz, Frank Picón Quiroz, destaca que su academia por tener los mejores resultados e ingresos masivos a la universidad, logrando más de 1000 ingresantes en los últimos cuatro años (desde el 2016 al 2019).

-SOBRE EL CONCURSO DE BECAS-

El profesor Frank Picón invita a los jóvenes a participar de este concurso de becas pre-universitarias, quienes tan solo deberán portar su DNI, lápiz, borrador y 3 soles por derecho de inscripción.

Fecha: Domingo, 29 de diciembre de 2019

Horario: de 8:30 a.m. a 01:00 p.m.

Dirección: Jr. Francisco de Zela 449 – Independencia – Huaraz.

-EL DATO-

El Ciclo Verano Unasam 2020- I en la Academia Alfa inicia el próximo lunes 06 de enero de 2020. 

Más información vía Whatsapp > http://bit.ly/CorporaciónAlfa o llamando al  996 672 344  | (043) 349 238.

También puede visitar las sedes de la academia en:

? Av. Confraternidad Int. Oeste Nº672 – Independencia – Huaraz

?Jr. Francisco de Zela N°449 – Independencia – Huaraz

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page