Connect with us

Huaraz: Clínica San Pablo realiza atenciones a personas con lesiones a los nervios

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Clínica San Pablo realiza atenciones a personas con lesiones a los nervios

Destacado neurólogo Felipe Carrillo también informó sobre atenciones especializadas a personas que padecen de epilepsias.

El destacado especialista en neurología Felipe Carillo, quien labora en la Clínica San Pablo, reveló que en nuestro medio se registran males relacionados a la Radioculopatías que son lesiones a los nervios, tanto el nivel de la columna lumbar, columna cervical, la que está relacionado al estilo de vida del campo y el trabajo de las personas.

Del mismo modo refirió que otro frecuente es  la mononeuropatía, la que inicia con el adormecimiento de las manos. El especialista considera que estos males son prevenibles si se detecta a tiempo el daño del nervio a través del diagnóstico de siatica el cual solo demora 25 minutos y se realiza en la clínica San Pablo.

Carrillo también se refirió que la mayor cantidad de pacientes acuden por el mal denominado la cefalea, el cual indican trastornos de ánimo, que se inician en la infancia presentándose como jaquecas, migrañas y estrés, es decir el cerebro humano está dejando de funcionar adecuadamente.

Con la prevención y el tratamiento se puede mejorar el estilo de vida a cualquier edad de los pacientes que estén padeciendo este mal

Epilepsias

Finalmente señaló que desde la infancia se deben realizar los estudios pertinentes a pacientes que presenten movimientos y conductas anormales. Es así que cada 15 días están realizando consultas a todos los pacientes que presenten síntomas relacionado al problema con los nervios.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page