Connect with us

Prefecta regional saluda entendimiento con Construcción Civil para evitar más desmanes

Áncash

Prefecta regional saluda entendimiento con Construcción Civil para evitar más desmanes

Mientras tanto fiscal de Prevención del Delito advirtió que de ahora en adelante cualquier alteración al orden público de los hombres del andamio será sancionado drásticamente.

Ante los últimos acontecimientos que han protagonizado los gremios de construcción civil en la ciudad de Huaraz, obligaron a promover una reunión de emergencia entre las autoridades que conforman el Comité Regional de Crisis, y adoptar acciones de prevención ante estos hechos.

La Prefecta Departamental de Ancash, Eunice Dextre Castillejo saludó, en ese sentido, el acuerdo  de paz que recientemente suscribieron los gremios que asistieron a la reunión que convocó y despacho y el jefe de la región policial.

«Ha sido un acto maduro y ahora esperamos que honren sus compromisos, porque no es justo exponer a la población a la inseguridad que generan con sus agresiones mutuas» manifestó, al tiempo de expresar que de ahora en adelante los que incumplan serán denunciados penalmente.

Por su parte el fiscal de prevención del delito Manuel García Beltrán, advirtió que cualquier desmán que protagonicen los gremios de construcción civil serán drásticamente sancionados por generar perturbación y alteración.

Aclara sobre firmas

Por otro lado la primera autoridad política también advirtió que en los últimos días se han venido registrando la presencia de personas inescrupulosas que usando el nombre del presidente de la República Martín Vizcarra vienen recolectando firmas para la inscripción de un nuevo partido político.

«Desmiento categóricamente que se esté conformando algún partido político bajo la imagen del presidente» recalcó.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page