Connect with us

Áncash: camión impacta contra casa de humilde anciana en San Nicolas

Foto: Difusion

Áncash

Áncash: camión impacta contra casa de humilde anciana en San Nicolas

Anciana que se encontraba en el lugar se salvo de milagro

Volquete choca y destruye parte de la vivienda de una humilde anciana, identificada como Teodocia Salazar Fernández de 66 años de edad, quién tras el fuerte impacto del pesado vehículo terminó desmayada. El hecho se suscitó en la vía Huaraz – Recuay, a la altura del centro poblado de San Nicolás.

Los vecinos de la zona y familiares de la humilde anciana solicitaron que el chófer del vehículo se haga responsable, ya que afectó parte de su vivienda, animales menores y la salud de anciana, quien se desmayó por el fuerte golpe, que ocasionó el camión que trasladaba minerales.

Por su parte el chófer del vehículo señaló que realizó una maniobra para evitar atropellar a un peatón que estaba en medio de la pista, a la vez se comprometió a hacerse responsable de todos los gastos de la vivienda y por los animales muertos que dejó el accidente.

Hasta el lugar también llegaron efectivos policiales de carreteras para trasladar a los agraviados y causante del daño a la comisaría de Tacllán para ampliar con las diligencias de Ley.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page