Connect with us

Huaraz: Piden apoyo para anciana que colocó bandera blanca en su casa

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Piden apoyo para anciana que colocó bandera blanca en su casa

Anciana vive en condición humilde en Huaraz y ya no tiene alimentos para poder subsistir

Una mujer de avanzada edad de la ciudad de Huaraz en Áncash, ha colocado una bandera blanca en su domicilio. Según vecinos de la señora anciana, ella no cuenta con agua potable ni luz y vive en la humilde vivienda cerca al río.

«La señora es una anciana que vive sola y no tiene qué comer, por favor, busquemos ayuda», manifestó uno de los vecinos de lugar, quien pide que la población y autoridades de Huaraz se solidaricen con ella y lleven ayuda.

LEE MÁS: Áncash: Padre pide ayuda para tratamiento de su hijo recién nacido en Huaraz

Lo que se solicita es apoyo para esta persona en situación vulnerable, ya que al parecer vive sola y no tiene familiares que la apoyen.

La mujer anciana, quien tiene cerca de 70 años, vive en una vivienda se encuentra finalizando el pasaje Santa Clara con Santa Martina en el sector de Nueva Florida en la ciudad ancashina de Huaraz explica también el ciudadano.

Finalmente, quienes quieran solidarizarse con la señora y llevar ayuda, pueden comunicar al número del Sr. Jhon Pajuelo, 943 424 279, vecino que la señora, quién exhorta el noble gesto que puedan tener los huaracinos para con la anciana.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page