Connect with us

Coronavirus Perú: Pareja lleva sus sábanas a hostal para no contagiarse de COVID 19 [VIDEO]

Foto: Difusión

Perú

Coronavirus Perú: Pareja lleva sus sábanas a hostal para no contagiarse de COVID 19 [VIDEO]

En medio de la cuarentena en Perú, dos personas fueron intervenidas en un hostal por violar las normas del Estado, él estaba con su amante.

El último fin de semana, el programa dominical ‘Reporte Semanal’ publicó una nota periodística  donde muestran los diversos hoteles que fueron intervenidos durante la semana en pleno estado de emergencia y que no cumplían con los protocolos de seguridad.

Con bebidas alcohólicas, música y hasta sábanas propias, fueron encontradas varias parejas que violaban las normas que ha decretado el Gobierno para evitar los contagios de COVID 19.

Dentro de los detenidos, un hombre que estaba acompañado de su amante fue descubierto en plena habitación. Sin embargo, lo que llamó la atención es que dicha pareja llevó sus propias sábanas y así evitar contagiarse de COVID 19.

«Soy precavido. Llegando (a casa) lo desinfectamos (las sábanas). Alcohol también trajimos”, comentó el joven a Reporte Semanal. Cabe mencionar que solo los hoteles de categoría y formalizados pueden recibir a personas en sus instalaciones siempre y cuando sea para aislarse.

Pues así lo informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) en el mes de mayo a través de un protocolo de sanidad.

 

Más en Perú

To Top

You cannot copy content of this page