Connect with us

Huaraz: Beneficencia inicia ejecución de obra para inhumación de cadáveres en el cementerio de Shuyhuayo

Foto: Difusión

Coronavirus

Huaraz: Beneficencia inicia ejecución de obra para inhumación de cadáveres en el cementerio de Shuyhuayo

Obra estará lista en menos máximo en 25 días para que este nuevo cementerio de Huaraz pueda entrar en funcionamiento.

La Sociedad de Beneficiencia Pública de Huaraz informó que ya iniciaron esta semana con la ejecución de obras del cementerio para la inhumaciones de cadáveres en el sector de Shuyhuayo al sur este de la capital de la región Áncash.

| LEE MÁS: Coronavirus en Áncash: Planta de oxígeno en hospital de Huaraz estará instalada en julio

Los representantes de la beneficiencia de Huaraz indicaron que los trabajos de construcción tendrá una duración de 25 días aproximadamente, en el cual se instalará una caseta de vigilancia, acceso al cementerio y el cerco perimétrico.

Asimismo precisaron que este nuevo cementerio ubicado en el sector de Shuyhuayo, está ubicado a 3 kilómetros al sur este de la ciudad de Huaraz. Además, los trabajos se vienen realizando con la autorización de la Dirección de Salud Ambiental de la Diresa Áncash.

Por su parte, el presidente del Directorio de la beneficiencia de Huaraz, Hugo Salazar Rincón, refirió que la obra viene siendo ejecutada con recursos propios y viene siendo realizada según las especificaciones dadas por la Dirección de Salud Ambiental de la Diresa para las inhumaciones en suelo.

|TE PUEDE INTERESAR: Peruanos crean prueba rápida molecular para detectar coronavirus

Asimismo, agradeció el apoyo de la Municipalidad Provincial de Huaraz por el mantenimiento de vía de acceso al dicho cementerio ubicado al sur de la ciudad huaracina.

 

Más en Coronavirus

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page